Exposición de arte en el Museo: comenzó la VI edición de “ÉPONA”

El martes 15 de agosto, comenzó la VI edición de “ÉPONA”, una exposición de ARTE que ha tenido numerosas ediciones con gran éxito, en ámbitos relacionados con el mundo ecuestre y espacios referentes a la cultura y tradición argentina.

La misma tiene lugar en “La Matera” del Parque Criollo Gauchesco Ricardo Güiraldes, de San Antonio de Areco, hasta el día domingo 20 de agosto, de 11:00 a 17:00hs. Connie Muller y Tere Martínez Gondra, pintoras de caballos, curadoras y productoras, son las creadoras de este evento que tiene como objetivo transmitir con el arte, un mensaje de profundo amor por las raíces, la tradición y el trabajo; apoyando los valores culturales que nutren y comunican. Integrando la fuerza, la belleza, la fidelidad, la nobleza y “la esencia” de este animal; generando un espacio para reunir a los Artistas de nuestro país que comparten esta misma pasión por los caballos. Por eso el propósito de este proyecto es promover el arte equino como parte del patrimonio cultural argentino. Así nace “Épona – Arte Equino”, que encontró su denominación en la diosa Celta protectora de los caballos y los jinetes, símbolo de abundancia y prosperidad.

La exhibición de ÉPONA consiste en un grupo selecto de artistas que exponen sus obras, expresándose en diferentes disciplinas como pintura, dibujo, fotografía y escultura. En esta oportunidad, XII Edición, se presentan 33 artistas: Analia Airasca, Matone Boné, Margarita Bonilla, Stremel, Agustín Cleris, Susana Buschi, Daniel Carballo, Fabiana Romero, Emilia Ciarinni, Malena Dalmasso, Liliana Gauris, Elisa Trevisán, Luis María Güemes, Nazareno González, Paula Guiñazú, Inés Menéndez Behety, Juana O’Reilly, Inés Pando, Victoria Picottini, Laura Poceiro, Tana Pujals, Natalia Ramos Taboada, Francisco Rebollo Paz, Adriana Regueiro, Soledad Volpe, Maria Belen Roigt, Valeria Scuderi, Josefina Stagnaro, Carola Taddeo, Ignacio Videla, Laura Wasilevsky, Adriana Zaefferer,Teresita Martínez Gondra, Connie Müller.

Prensa municipio Areco

Nota Anterior

"La gente dio su respuesta y hay disconformidad. Desde la Izquierda asumimos la responsabilidad de escuchar al vecino siempre"

Siguiente Nota

Festejos por el día de la niñez, espectáculos musicales y teatrales para este fin de semana largo