Festejos por el día de la niñez, espectáculos musicales y teatrales para este fin de semana largo

Desde el jueves, comenzaron los festejos por el día de la niñez en nuestra ciudad. Una propuesta de la dirección de cultura junto a todos los establecimientos educativos, hicieron que muchos niños y niñas pudieran disfrutar de una linda película en el Cine Vieytes, con un desayuno y una merienda.

Este fin de semana largo además, viene cargado de varias actividades para el disfrute en familia o con amigos. El sábado por la tarde en el salón Guerrico vuelve el ciclo de otoño/invierno “aun arte” con la presentación de la banda “roma”, un grupo arequero de rock. Por la noche y en el cine teatro Vieytes, se proyectará la película “la larga vida de los recuerdos” con el actor de nuestra ciudad Daniel Lambertini. La entrada tiene un costo de $1000 y será a las 20 hs.

Ya el día domingo, nuevamente en el Guerrico, se llevará a cabo la presentación del libro “entre la tierra y el cielo”, poemas de Lidia Ines Palacios. A las 19 hs con entrada libre y gratuita. Cerrando el fin de semana largo, el lunes a las 15 hs en el Patio Guida O´Donnell habrá música en vivo con “el trueque” y servicio de cantina a cargo de la escuela de danzas Ricardo Güiraldes.

Nota Anterior

Exposición de arte en el Museo: comenzó la VI edición de “ÉPONA”

Siguiente Nota

"Agradecimiento a los vecinos"