Ratto explicó por qué al fin, firmó en La Plata el Fondo de Fortalecimiento

Con fecha 30 de mayo y a través de su cuenta en la red social X, el ministro de Economía de la Provincia Pablo López informó sobre la firma por parte del intendente de San Antonio de Areco de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal . El dato, en contraste con lo afirmado por Ratto a Noticias, y publicado por este medio el viernes 24.

Consultado por FM Sol, el intendente dio su mirada: “Por ahí no lo explicamos correctamente, yo no iba a participar, como ninguno de los intendentes del PRO, de un acto por eso. Este financiamiento está establecido por ley, le corresponde a San Antonio de Areco. No hay que firmar nada”.

“Hubo un acto al cual nos convocaron y dijimos nosotros no vamos a ir porque no es necesaria ninguna firma. Después el ministro quiso que lo firmemos. Bueno, listo. Vamos y lo firmamos. Los fondos ya estaban en Areco”, siguió Ratto que además contó que al acto que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata ” no fue ni la intendente de Sarmiento ni el intendente de Pringles, que son amigos míos. Ellos fueron a firmar después con el gobernador y después el resto de los intendentes. A mi criterio, la firma era innecesaria porque es un financiamiento que está establecido por ley,  simplemente tiene que llegar“. En la entrevista, comentó, se hablaron también otros temas.

Nota Anterior

El grupo Deon Almacor se presentó en el Guerrico

Siguiente Nota

"Caleidoscopio" el festival cultural que celebra el 4° aniversario de la revista Minúscula