“Caleidoscopio” el festival cultural que celebra el 4° aniversario de la revista Minúscula

En el marco del 4to aniversario de la Revista Minúscula, se va a realizar el próximo domingo 9 de junio en el  Galpón Chamico el festival cultural “Minúscula Caleidoscopio”.

La propuesta comienza con una pregunta: ¿Alguna vez te propusiste mirar el mundo desde una perspectiva diferente? La revista invita a desafiar “tu forma de ver el mundo y a celebrar la multiplicidad de voces a través de este evento cultural imperdible junto al Chamico, histórico espacio cultural de nuestro pueblo”.

En este encuentro en el que el arte será protagonista los asistentes podrán sumarse a :

  • Diferentes talleres artísticos: talleres de poesía, pintura, escritura, género, ambiente.
  • Debates en vivo: sobre cuestiones que nos involucran a todos como sociedad y sobre las que es necesario reflexionar.
  • Exposiciones artísticas, fotográficas y audiovisuales: diferentes artistas expondrán sus obras y también vamos a proyectar cortos audiovisuales.
  • Entrevistas en vivo: contaremos con la presencia de “Privilegiados”, una organización que se propone cuestionar los privilegios y costos de las masculinidades.
  • Música en vivo: con bandas locales y artistas invitados de otras localidades.

Y mucho más” suma la invitación, donde se anticipa: “Vamos a bailar, dibujar, escribir, pintar, leer, a pensar y reflexionar sobre la forma en la que vemos las cosas”.

El encuentro, con entradas anticipadas a $ 3000,  tendrá lugar el domingo de 11 a 17 horas en Galpón Chamico.

 

 

Nota Anterior

Ratto explicó por qué al fin, firmó en La Plata el Fondo de Fortalecimiento

Siguiente Nota

Raúl Marchi sobre su renuncia a no volver a ser presidente de la Cooperadora del Hospital: "Se necesitaba una renovación"