El intendente Francisco Ratto recibió a Rodríguez Larreta y Santilli en San Antonio de Areco

El intendente Francisco Ratto recibió al jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, junto al diputado nacional y precandidato a gobernador Diego Santilli.

Al itinerario del jefe de Gobierno se sumaron también, el secretario de Asuntos Estratégicos, Martín Redrado, y la dirigente de JxC y experta en seguridad, Florencia Arietto.

En una recorrida por el Parque Industrial Juan Hipólito Vieytes, el intendente, junto a su jefe de Gabinete Miguel Amadeo, y parte de los secretarios y directores municipales, se mantuvo una charla acerca del gran desarrollo que se está llevando acabo allí, los proyectos de las diferentes empresas que confiaron en la gestión actual, y, puntualmente, de las actividades para emprendedores que se darán en el galpón municipal.

En diálogo con la prensa local, Rodríguez Larreta habló sobre la situación que atraviesan los productores y las necesidades de los bonaerenses, que viven mayormente de la actividad agrícola y ganadera y dijo: Hoy para producir en la Argentina hay que ser un héroe con un gobierno que te controla, te cobra impuestos, te regula, te traba”.

El Estado te vuelve loco. Necesitamos ayudar, no entorpecer”, y remarcó que “la gente pide estabilidad, previsibilidad, que el Estado le saque el pie de la cabeza a los que producen”.

El intendente Francisco Ratto agregó que forma parte del equipo de JxC y que se siente “muy identificado con la forma de trabajar y de llevar adelante la gestión”. “Nos maravilla la transformación que ha tenido la Ciudad de Buenos Aires en todos estos años y creemos que va por ahí, por fomentar el trabajo y la educación. En Areco lo hemos demostrado, hemos bajado la carga impositiva sensiblemente, hemos acompañado a los que trabajan y a los que producen. El camino es el trabajo, la educación y el esfuerzo”, concluyó.

Por su parte, Santilli se refirió al potencial de la provincia: “Es el interior que produce, lo único que hay que hacer es dejarla crecer, expandirse, aflojar con los impuestos, acompañarla, como está haciendo Francisco (Ratto). Veo que tenemos altas posibilidades de producir un cambio en nuestro país y vamos a llevarlo adelante”.

Tras recorrer el Parque Industrial, un terreno baldío antes de la gestión de Ratto, hoy convertido en un polo de trabajo con galpones, calles de hormigón y 39 empresas que compraron sus lotes para instalarse, y dialogar con los periodistas, Rodríguez Larreta compartió un café con vecinos para conocer más en profundidad sus inquietudes y necesidades.

Ante la pregunta sobre cómo ordenar el país respondió: “Hay que tener un plan preparado para arrancar el primer día con un cambio profundo en todos los aspectos que hacen a un gobierno. Y un cambio que se mantenga en el tiempo, duradero”.

También, sostuvo: “El camino que propongo es el único posible: terminar con la agresión, con la violencia, la Argentina de la acción, de los hechos, de los resultados, como gobernamos en la Ciudad de Buenos Aires”. Por otro lado, remarcó: “Tenemos la convicción de que la Argentina puede estar mejor, merece estar mejor”.

En el cierre de su recorrida por Areco, el precandidato visitó la Universidad de San Antonio de Areco donde conversó con su rector, el doctor Jerónimo Enrique Ainchil, y mantuvo un encuentro con estudiantes.

 

 

 

 

Nota Anterior

Detención en orden a la agresión sufrida por personal policial en Villa Lía

Siguiente Nota

Incendio de galpón en la estancia San Ramón