Detención en orden a la agresión sufrida por personal policial en Villa Lía

En pasado día 8 de abril del presente año se daba cuenta sobre la agresión sufrida por personal policial del destacamento de Villa Lía durante un procedimiento de interceptación vehicular, donde dos efectivos resultados insultados, golpeados y lesionados.

En principio, el autor del hecho se dio a la fuga en vehículo automóvil intentando en la huida atropellar a uno de los uniformados. De inmediato se inician las correspondientes actuaciones, aportando filmaciones tomadas por terceros, testimonios y constancias médicas, obteniéndose la correspondiente orden de detención la cual en el día de la fecha se materializó, constatándose que el detenido posee antecedentes penales en orden al delito de homicidio ya habiendo purgado condena en Unidad Penitenciaria.

En el hecho que se investigó y se llegó a su detención se le imputa por LESIONES LEVES AGRAVADAS POR HABER SIDO COMETIDAS CONTRA UN MIEMBRO DE LAS FUERZAS DE POLICIALES, POR SU FUNCIÓN, CARGO O CONDICIÓN Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CONCURSO REAL, debiéndose trasladar al detenido en las próximas horas a sede Judicial.

Nota Anterior

Secuestro de motocicleta sustraída en Carmen de Areco

Siguiente Nota

El intendente Francisco Ratto recibió a Rodríguez Larreta y Santilli en San Antonio de Areco