“El Arte Coopera”: Noche de Gala a beneficio del Hospital Zerboni

Con un lleno total en las instalaciones del Prado Español se realizó este sábado la Segunda Edición de “El Arte Coopera”, la propuesta de la cooperadora del Hospital Emilio Zerboni que combinó un espectáculo de tango junto a una destacada propuesta gastronómica.
Replicamos lo de la rosa, estamos muy contentos porque la gente nos esta respondiendo,  están muy satisfechos con todo y nosotros también” señaló a este medio Susana Bono, integrante de la entidad y organizadora de  la propuesta artística con Ana Ricciardi. Junto a ellas, el presidente Raúl Marchi que agradeció a la Sociedad Española – “nos ofrece una vez al año gratis con todo el equipamiento de mesas y sillas” – y a todos los asistentes, vecinos dispuestos a colaborar.
La oportunidad sirvió también para que la cooperadora enumerara las actividades del año y anunciara la compra de un ecógrafo para el Hospital que estará instalado en las próximas semanas. “No lo compramos nosotros, lo compró la gente. Nosotros administramos el dinero de la gente, tratamos de hacerlo de la mejor manera posible” agregó Marchi.

 

El ESPECTÁCULO

El espectáculo contó con la participación del director Bruno Ludueña y su Orquesta Típica de tango, los bailarines de C.E.T.B.A. y la cantante y vecina arequera Cecilia Cánepa, muy elogiada por todos y en especial por su director musical Oscar Laiguera. “Hemos descubierto que se comporta en todos los aspectos  como una verdadera profesional” contó el músico, “esto no solo sirve para alentarla,  si no para manifestar algo que tiene que continuar. Es una persona, además de su magnífico comportamiento con la gente, buen humor, que canta verdaderamente bárbaro, es para escucharla”.

LOS POLITICOS ACOMPAÑARON

Entre los presentes, el intendente Francisco Ratto muy entusiasmado. “El Prado está espectacular, los felicito, cada día mejor” afirmó y destacó el gran trabajo de la cooperadora: “Una noche más que nos regalan donde todo el mundo puede venir a colaborar“. A propósito de los anuncios y la convocatoria, siguió: “Es impresionante tneer las instituciones al lado, trabajando, cummpliendo y ayudando. ¿Qué más puedo pedir como intendente? Es un agradecimiento eterno”. 

También dijeron presente desde la oposición, con la presencia de los precandidatos a intendente por Unión por la Patria Agustín Casares  y a concejales Florencia Mendizábal y Agustín López. “Estamos acompañando estas actividades porque más allá de lo cultural está el hospital, queremos ser parte de  todas estas cuestiones  de acá en adelante” dijo Mendizábal,  y Casares agregó: “El trabajo de la cooperadora es fundamental y más allá del noble fin que tiene , la propuesta artística y gastronómica también es muy interesante. Siempre hay que respaldar el laburo de la cooperadora que es desinteresado y  muy importante para nuestra comunidad“.

Nota Anterior

Con un "timbreo" de campaña Juntos por el Cambio comenzó el camino hacia las PASO

Siguiente Nota

Provincia sigue invirtiendo en la salud de Areco: Entregaron un sillón de partos al Zerboni y un sillón odontológico a Villa Lía