Con un “timbreo” de campaña Juntos por el Cambio comenzó el camino hacia las PASO

Con una recorrida por los barrios Amespil, Canullio, Prado, ex Feria,  Municipal, Minka y 23 de octubre, Juntos por el Cambio comenzó este sábado los conocidos “timbreos” de campaña que caracterizan a ese frente en el ámbito local.

Es algo que nos gusta hacer porque el contacto cara a cara con el vecino es muy importante, te plantean distintas situaciones que después se pueden abordar desde el Departamento Ejecutivo. Vamos a que nos conozcan más, sobre todo a los nuevos y la idea es recorrer y estar presentes” contó a este medio la concejal Viviana Bratschi, mientras organizaba los distintos grupos integrados por precandidatos, simpatizantes y funcionarios.

Para compartir, “los volantes clásicos en esta etapa de presentación. Está toda la lista completa para que la conozcan y reafirmar los nombres y que el vecino lo reciba” agregó el también concejal “Nano” Perea. El volante es la excusa para ponernos a disposición, para escuchar,  sobre todo . Está claro que en esta elección  vamos a convalidar y poner en consideración de todos los vecinos  la gestión, pero no vamos a perder esta costumbre que la venimos teniendo de hace mucho tiempo, de poner la cara, estar. Convalidar lo que seguramente se está haciendo bien desde la gestión pero también para corregir lo que haya que corregir“.

Como aclaró a las cámaras de Noticias el jefe de Gabinete Miguel Amadeo, aún no es tiempo de repartir las boletas. En esta etapa se trata de dar a conocer a los candidatos, que “se presenten a cada uno de los vecinos y a partir de ahí, seguir con este ida y vuelta que siempre a nosotros nos hace muy bien“.

Respecto de la interna en el orden provincial o nacional, el funcionario aclaró que  en “Areco hay personas que nos apoyan a nosotros y que se sienten identificados con Larreta y personas que nos acompañan pero se sienten identificadas con Bullrich. Cada uno de los electores va a poder y sabe decidir y en ese sentido nuestra responsabilidad es generar las condiciones para que toda la oferta esté disponible“.

En las palabras iniciales y muy activo en sus redes, el intendente Francisco Ratto resumió: “Siempre cuando iniciamos las campañas caminamos las calles y hablamos mucho con  los vecinos y nos gusta ese contacto directo, mas allá que en la gestión uno habla todo el tiempo con el vecino”.

Con la idea de presentar una lista con mucha renovación y ” muy contentos” de empezar una nueva campaña Ratto aclaró no tener temores a la críticas: “Todas las gestiones tienen aciertos  y tienen errores también. Seguro hay que corregir muchas cosas . Somos autocríticos y trabajamos para mejorar. Tenemos en este momento, toda la infraestructura urbana abocada a las calles, a la limpieza de los barrios y de las calles que eso era un reclamo de la gente y por supuesto lo tomamos. Vamos a seguir haciendo lo que el vecino nos indica”. 

Nota Anterior

Masacre de San Patricio: el juez Rafecas investigará la responsabilidad del Ejército

Siguiente Nota

"El Arte Coopera": Noche de Gala a beneficio del Hospital Zerboni