Con un brindis, Cambiemos cerró un “año duro”
El Frente político integrado por la UCR, Viva Areco y el PRO realizó el brindis de fin de año este jueves en el patio del comité de la Unión Cívica Radical, mostrándose unidos de cara al 2017, el año de elecciones legislativas.
El encuentro tuvo lugar en el cierre de un claro 2016 duro para todos, y en este marco la noche se prestó para “cargar fuerzas y pilas para el año que viene”. Así lo dijo el actual presidente de la UCR, Leonardo Perea. Además resaltó la importancia de un reencuentro con los partidos “después de toda la vorágine desde sus lugares y espacios políticos”. También señaló que entre los presentes hay quien nos tendrán un motivo para brindar, pero aún así se trata “encarar el año con esperanza”.
Por Viva Areco, y quien mayor imagen positiva tiene en su partido, Francisco Ratto aseguró que Cambiemos sigue siendo un frente sólido y sano ya que en el Concejo Deliberante se los puede ver “trabajar siempre juntos”. Asimismo el concejal defendió el espacio generado para esta ocasión y dijo que “la militancia se merece un encuentro entre todos para brindar, charlar y compartir algunas ideas”.
Con respecto a lo que se viene en materia electoral, Ratto pronosticó un año “más duro” que el que pasó, el cual fue “muy difícil en algunos términos”. El espacio político al que pertenece propone que en el poder legislativo “haya más equilibrio”, para que se logre un “debate real de las cosas y que pasen las cosas por el Concejo Deliberante casi sin tratarse“.
Durante el discurso en el agasajo, hicieron uso de la palabra Leonardo ‘Nano’ Perea como presidente de la UCR, Francisco Ratto desde el partido Viva Areco y Marcela Rossi por el PRO.
Brindis de fin de año de #cambiemos. Vamos por un 2017 con más trabajo, por una alternativa de gobierno en #Areco pic.twitter.com/h2JQaLsEaW
— Roberto Fernández (@robert_areco) December 30, 2016
Esto dijeron el Leonardo Perea y Francisco Ratto para este medio: