El Consejo Escolar recibió las llaves del nuevo Jardín 906 en el Barrio Municipal

La espera terminó y el año 2016 cerró con una buena noticia para los más chicos. La empresa constructora culminó con la obra y de esta manera entregó las llaves del nuevo edificio a las autoridades del Consejo Escolar.

“La idea es empezar el ciclo el ciclo lectivo 2017 acá”, dijo la presidente del Consejo Escolar Ana Giuliano. Por el momento solo queda ordenar el espacio y realizar la limpieza para poner en funcionamiento el lugar que cuenta con cuatro aulas para salas de 2, 3, 4 y 5 años con baños incorporados a las mismas, con el fin de otorgar mayor comodidad a los niños y docentes.

Además posee un área administrativa, salón de usos múltiples, área de servicio y un patio descubierto de 600 metros cuadrados.

El nuevo Jardín albergará una matricula de 100 alumnos divida en dos turnos, aunque desde su inicio solo ofrecerá el turno tarde hasta que se logre reorganizar la matrícula general en la ciudad. Cabe destacar que esta obra simplifica la vida de los habitantes de esa zona quienes debían trasladarse hacia el centro de la ciudad para brindarle a sus hijos una opción educativa.

Con respecto a las inscripciones se pueden hacer en la jefatura distrital ubicada en Av. Vieytes 198, ya que todavía no se asignó una directora ni auxiliar para la institución, lo que se espera para mediados del mes de febrero.

Compartimos la palabra del secretario de planificación Luis Lupini y el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Marinkovic:

Nota Anterior

Mientras Salto está inundado, el intendente está de vacaciones en Cataratas

Siguiente Nota

Con un brindis, Cambiemos cerró un "año duro"