Vidal dijo que el Parque Industrial era una “mentira” y Durañona le contestó: “Vos misma visitaste la obra”

Anoche en el programa “La Cornisa” de Luis Majul, que se emite por América TV, se presentó un informe donde se muestra el estado actual del futuro Parque Industrial de nuestra ciudad, lugar en el que funcionaba el Aeródromo Provincial.
Allí, el abogado Néstor Piunti argumentó que el gobernador -en aquel momento- Daniel Scioli donó al municipio de San Antonio de Areco parte del espacio para la creación de un Parque Industrial, con la condición de que continúe funcionado el aeródromo, pero según Majul ahora no hay “ni aeródromo, ni parque”.
La gobernadora María Eugenia Vidal se sumó al debate durante el programa, y aseguró que la política de los parques industriales “es otra mentira como la que vivió la Provincia durante tantos años“. Además, haciendo referencia a la gestión del gobierno anterior, dijo que la mayoría eran inaugurados sin los servicios instalados. “Poner un Parque Industrial no es poner un pedazo de tierra”, agregó.
El intendente Francisco Durañona no tardó en responderle a la gobernador, y a través de twitter sacó fotos del archivo donde recordó la visita del Ministro de Producción Joaquín de la Torre recorriendo la obra del Parque junto a funcionarios locales. “Qué raro Vidal diciendo que nuestro Parque Industrial es mentira. Mandaste a De la Torre a recorrerlo y vos misma visitaste la obra”, le reprochó.
Qué raro @mariuvidal diciendo q nuestro Parque Industrial es mentira. Mandaste a @delatorrej a recorrerlo y vos misma visitaste la obra. pic.twitter.com/2sDfvYHLH3
— Paco Durañona #Areco (@pacoduranona) July 24, 2017
También Durañona mostró más fotos del viernes pasado y mencionó que “estas son las obras de acceso al Parque Industrial que financia la propia María Eugenia Vidal. El proyecto eléctrico lo pagó Mauricio Macri. ¿Quien miente?“, se preguntó el jefe comunal.
Estas son las obras de acceso al P Industrial que financia la propia @mariuvidal El proyecto eléctrico lo pagó @mauriciomacri. Quien miente? pic.twitter.com/LJR0ZlMvKW
— Paco Durañona #Areco (@pacoduranona) July 24, 2017
En esta imagen le estoy explicando a @mariuvidal la importancia de conectar el Parque Industrial con la #AutopistaPilarPergamino. pic.twitter.com/QsOOJEEQE0
— Paco Durañona #Areco (@pacoduranona) July 24, 2017
Este es el twit de @delatorrej el día que vino como Ministro de la Producción, en representación de @mariuvidal a recorrer el P Industrial. pic.twitter.com/YYkiOWbPMQ
— Paco Durañona #Areco (@pacoduranona) July 24, 2017