Esas fueron las palabras del Intendente Durañona en la mañana del miércoles, quien junto al Director del Hospital Zerboni y la

Nuevamente, y con la llegada de la primavera, vuelve la Noche de los Bares a nuestra ciudad. Una nueva edición

Hace ya unos días, dimos a conocer que había comenzado el juicio -en el Tribunal Criminal Oral 2 de la

Durante todo este jueves 14 y el viernes 15 de septiembre, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires instaló

Esas fueron las palabras del Director del Hospital Emilio Zerboni en la mañana del martes en Dinámica Matinal al referirse

Luego del relato/reclamo de una vecina de Villa Lía esta mañana en Dinámica Matinal, las autoridades -hijas del rigor- tomaron

Personal del municipio, precisamente del corralón, estuvieron trabajando en las calles del Barrio Municipal arreglándolas y colocándoles un interrogado para

Las patologías eruptivas, en su mayoría virósicas, son mayormente frecuentes durante el invierno y la primavera. Es por eso, que

El Municipio entregó el jueves por la tarde un subsidio de $50.000 al Instituto Superior de Formación Técnica N° 143

Durante estos días, personal municipal estuvo realizando tareas de pintura y remodelación en la fachada de la Escuela N° 8.