Robo en una vivienda y en una verdulería

Luego de un fin de semana largo, dialogamos con el secretario de seguridad Ramón Ojeda y nos dio detalles de dos robos ocurridos en San Antonio de Areco.

El primero ocurrió en un domicilio cercano a la plaza Belgrano, sobre calle Alem. “Individuos ingresaron a una casa rompiendo una ventana y sustrajeron dos computadoras. El dueño de la casa no habita normalmente aquí”, argumentó Ojeda.

Así mismo, dijo que está en plena tarea de investigación y casi identificados; como también una camioneta fue vista mediante las cámaras de vecinos y la posterior identificación de patente. “No son de Areco pero, es probable que haya participado quizás alguien de acá, porque es una casa que esta casi todos los días deshabitada y justo este fin de semana vinieron los dueños”.

El secretario de seguridad contó además lo que sucedió en el otro robo que fue en una verdulería en Vieytes y Belgrano donde también está la persona identificada, es de Areco y tiene antecedentes. “Estamos a la espera de que la justicia determine cuando podremos allanar. Entró a robar el dinero de las cajas pero el comercio estaba cerrado”, manifestó Ramón Ojeda.

Nota Anterior

Día de la bandera y jura de alumnos/as de 4to grado

Siguiente Nota

Cerca de 4000 personas visitaron Areco este fin de semana largo