Nueva entrega de diplomas de la UNSAdA en San Antonio de Areco para estudiantes de toda la región

Más de 60 estudiantes de la UNSAdA, de diferentes carreras y procedentes de distintas localidades de la región, recibieron sus diplomas en el acto de colación que se realizó este miércoles 27 de junio, en la localidad de San Antonio de Areco.

En este nuevo acto de colación (el primero de este 2023), egresaron estudiantes de las carreras de Informática, Administración, Gestión educativa, Higiene y seguridad, Acompañamiento terapéutico, Gestión ambiental y Producción Agropecuaria.

Este grupo de estudiantes que se graduaron, procede de quince localidades de la región, gracias al despliegue territorial de la UNSAdA que sumó, a sus sedes de San Antonio de Areco y Baradero, extensiones áulicas en Lincoln, Bragado, Junín, Capitán Sarmiento y San Nicolás, entre otras, a las que asistieron estudiantes de San Antonio de Areco, Arrecifes, Bragado, Campana, Junín, Lincoln, Pergamino, Pilar, Salto, San Andrés de Giles, San Miguel, San Nicolás, Capitán Sarmiento y Villa Constitución (Santa Fe)

Del acto, encabezado por el rector, Dr. Jerónimo Ainchil; participaron familiares de estudiantes y también autoridades locales y provinciales como el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto; el intendente de Lincoln, Salvador Serenal; el senador provincial, Francisco Durañona; y la profesora Danya Tavela. Por parte de la UNSAdA, participaron también los directores de las Escuelas de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Dr. Ramiro Sarandón; y de Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán; así como secretarios y demás funcionarios.

En sus palabras, el rector Ainchil, entre otros conceptos, destacó “la universidad habla a través de sus graduados, por ellos será evaluada y considerada. Junto a ustedes vamos a seguir trabajando por los desafíos de la universidad del siglo XXI: inclusión, calidad e innovación. Como siempre decimos, la universidad transforma: en cada actividad y acción debemos colaborar en la transformación de nuestras localidades, nuestra región y nuestro país”.

Previamente, se dirigieron a estudiantes y asistentes el intendente Ratto, el senador Durañona, la profesora Tavela y la egresada Yamile Cobe.

Fuente: UNSAdA

Nota Anterior

"Los barrios privados están prohibidos en Areco pero, el Tropezón aún no tiene el plano de mensura y por eso es cerrado"

Siguiente Nota

Gran encuentro en Villa Lía para celebrar el Día Internacional de las Cooperativas