“Ni Vialmani ni Supercemento nos solicitaron presupuesto para las luminarias de autovía 8 – altura Solís”
“Cuando hay muchas luces apagadas, el problema no es el artefacto en si, sino de alguna llave térmica o línea, pero enseguida los chicos comienzan a trabajar para solucionar. Las 8 que aún no funcionan, seguro tengan que tener otro tipo de reparación”, comenzó explicando el Pte. del consejo de Adm. de la CEOSP – Guillermo Gaynor.
La nota en Dinámica Matinal se basó además en los dichos del senador Pcial. Carlos Puglelli, donde dijo que la luminaria de la autovía 8 a la altura de Solís tiene que prestar el servicio la cooperativa de Areco y que ellos tienen que hacerse cargo ya que la instalación está hecha pero hay que hacer la conexión a la red y que la cooperativa tiene que hacerlo pero hasta que no pasen un presupuesto a Vialidad Nacional, no se puede llevar a cabo.
Gaynor respondió al respecto “lo que dice es cierto, sabemos de su gestión y también nos llamo Miguel Gesualdi (intendente interino de Giles) pero, la historia arranca antes, ya que las obras de cruces de rutas las hace vialidad y contrata a empresas. En realidad las tienen que hacer ellos o subcontratar, a nosotros no nos llegó ningún pedido oficial para hacer la obra o elevar algún presupuesto. Lo mismo ocurrió por ej en la entrada a Diego Gaynor, las luces están allí pero sin funcionar. La gente de Supercemento nos pidió que pusiéramos el tablero pero tienen que terminarlo ellos”.
Y repitió en el final de la entrevista para este medio el Pte. del consejo de la CEOSP, “Puglelli gran parte de lo que dice es cierto, pero a nosotros no nos llegó nada ni de vialidad ni de Supercemento para presentar presupuesto”.