La agrupación “LGBTNB + SAdA”, invita a la comunidad a la 2° edición de la “Noche Orgullosa”

Agrupación de personas LGBTNB+ autoconvocadas de San Antonio de Areco. JUNIO 2023

La agrupación “LGBTNB+ SAdA”, invita a la comunidad de San Antonio de Areco y la región a la 2da edición de la “Noche Orgullosa”. Evento a realizarse el VIERNES 9 DE JUNIO en el Centro Cultural “Galpón Chamico”, ubicado en la vieja estación de trenes de nuestra localidad.

La Noche Orgullosa, edición FESTIFERIA es más que una fiesta: Es cultura y diversidad para todo el pueblo y la región. El evento dará comienzo a las 21 hs con feria de emprendedores locales, para dar apertura a los shows artísticos con una performance teatral a cargo del grupo “La Zalzera” y más tarde: Música en vivo, de la mano de Leyla Haick, cantautora folclórica santiagueña y “Chaco Boreal” como banda local.

Para dar cierre con Dolo Monserrat como DJ en vivo. Invitamos a disfrutar la noche con mucho amor, orgullo y respeto. Anticipadas en venta: $800 pesos. En puerta: $1.000 pesos. Con la entrada estaremos sorteando más de 10 premios.

 

Agradecemos por el apoyo a: Gato Blanco – Sorteamos un vale x 20 piezas de Sushi. Pueblo de Tradición – 3 combos de 2 vinos cada uno. Breymor – 2 combos de Cerveza artesanal. Amaranta – orden de compra en Dietética natural. Hotel El puesto – Noche para 2 personas en el hostel. La semilla de Duggan – 1 premio de pastelería y otro de panificados. y a Maila Falivene – Peluqueria unisex, NW artesanias, La Arcadía, que también nos acompañan.

Podes conseguir tu entrada en las redes: LGBT.SADA (facebook e instagram) o por whatsapp a: Abel de Blas – 11 33270945 // Nele Falivene – 221 363 5441 // Jony Scarinci – 2325 40 2926 Lucía Gómez – 11 5121 8491 // Silvio Menconi – 2325 46 9173 // Ciri Hurtado – 11 7368 9961

Nota Anterior

"Ni Vialmani ni Supercemento nos solicitaron presupuesto para las luminarias de autovía 8 - altura Solís"

Siguiente Nota

Paritarias municipales: los gremios rechazaron la propuesta del Ejecutivo y esperan otra reunión esta semana