Morrow dijo que no conoce a José López y que Durañona “está dolido y asustado”
La concejal fue directa y volvió a poner la discusión sobre el eje de la transparencia. “Creo que es una bajeza de su parte”, dijo Gabriela Morrow, tras los dichos del intendente municipal, donde la acusó, junto a la oposición, de ser “los encargados de hacer el retorno al ministerio de Obras Públicas”, a cargo de José López.
La edil dijo que considera al intendente una persona inteligente, pero aun así le llamó la atención que haya hecho esos comentarios: “lo único que demuestra es que está asustado”, señaló y remarcó además, que Durañona “pretende tapar el sol con las manos”.
Sin duda para la concejal de Cambiemos, el jefe comunal intentó desviar el centro de la discusión. Ante esto dijo que “el (Durañona) cree que con un comentario desvía la atención de la situación que pasa el kirchnerismo, con en caso de López, donde está cuestionado De Vido”.
Con respecto a sus propias declaraciones, previas al comentario de “Paco” Durañona, mencionó: “lo que dije fue que durante el gobierno (anterior) bajó 800 millones en obras; sería bueno que se presentaran los papeles”, aclaró y agregó que no pone nada en duda, sino que solo pide que haya transparencia.
“Se bajó dinero para obras que no fueron realizadas” – Gabriela Morrow
La edil argumentó que “el dinero lo tendrá guardado el municipio”, acusando que las obras de jardines no fueron realizadas.
Finalmente, Gabriela Morrow destacó que Francisco Durañona está “dolido, con miedo”, ante la situación que pasa su partido.
Así lo expresó la concejal, en la mañana de ayer: