Misa, procesión y música en los Festejos Patronales

Con la imagen de San Antonio de Padua como protagonista, se realizaron este sábado los festejos patronales que incluyeron misa, la procesión por las calles del  pueblo y luego en la plaza Arellano feria de emprendedores y shows musicales.

Todo inició temprano, cuando a las 10 comenzó la misa en la Parroquia, con la asistencia del intendente municipal Francisco Ratto y funcionarios. A continuación, y con el santo  instalado en la caja de una de las camionetas de Bomberos Voluntarios, una breve comitiva recorrió las calles Arellano, Lavalle, Italia, Alem, Pellegrini, Alvear, Arellano y luego regresó al templo.

Mas tarde, frente a la municipalidad y con el clásico escenario que mira hacia la plaza, comenzó la serie de presentaciones musicales que tuvieron como protagonistas a la Escuela Municipal de Danzas Ricardo Güiraldes, Del Lao de Areco, Leguizamón Zaldívar, Adolo Colombo Mosetti, Juan Bautista Castaños y Chiqui Tapia, Alma Chango y el cierre a cargo de Oscar Ovando.

En simultáneo, se realizó una feria de emprendedores con el acompañamiento de la cantina a cargo de la cooperadora del Hospital Emilio Zerboni.

Compartimos algunas imágenes de los festejos

 

 

 

Nota Anterior

Fin de semana largo: siguen las propuestas en el Museo Güiraldes, el acto oficial y la peña en la costanera

Siguiente Nota

Pocos en la Iglesia, menos en la procesión... el párroco Meneghello reflexionó en la misa del Santo Patrono