Mensaje del intendente Ratto a los vecinos

A través de sus redes sociales, el intendente Francisco Ratto se dirigió la tarde de este sábado a los vecinos, donde resumió: “Estamos viviendo una situación muy compleja, que gracias al esfuerzo de muchas personas, vamos saliendo adelante, sigamos trabajando juntos por nuestra comunidad”.

En el video compartido, Ratto agradece a empleados y funcionarios, a concejales y consejeros y a las instituciones que estuvieron colaborando en estos días y subraya: “Estamos a disposición las 24 horas del día para poder tratar de sobrellevar esta situación tan triste que tiene muchísimos motivos para que ocurra, que en su momento discutiremos”. Cierra el mensaje con un llamado a los arequeros a trabajar en equipo y lograr salir adelante.

Este es el mensaje:

A todos los vecinos de San Antonio de Areco.

Desde el jueves a la madrugada estamos atravesando una situación muy crítica con respecto a la inundación. Este es el último video que hubiera querido hacer para comunicarme con ustedes. Realmente, la situación hoy está empezando a mejorar. Y nosotros, junto a muchas instituciones y muchos vecinos, y todas las secretarías del estado municipal, estamos a disposición las 24 horas del día para poder tratar de sobrellevar esta situación tan triste que tiene muchísimos motivos para que ocurra, que en su momento discutiremos.

Primero tenemos que salir adelante.

Agradezco infinitamente a todos los empleados municipales, a todos los funcionarios, a los concejales, consejeros escolares, bomberos, defensa civil e iglesias que nos han ayudado muchísimo para que esto sea menos pesado, menos penoso para todas las familias arequeras que lo están sufriendo. Todos tenemos amigos, familiares, conocidos y vecinos que están pasando por esta situación. Así que les pido, por favor, que todos seamos un gran equipo y que nos preocupemos principalmente para poder seguir adelante y para poder volver todos a nuestras casas de la mejor forma posible.

Muchísimas gracias a todos los que nos están ayudando”.

Nota Anterior

El río en baja y la costanera ya tiene otro paisaje

Siguiente Nota

Sol y río en "baja en toda la cuenca": las buenas noticias del domingo para los vecinos afectados