Sol y río en “baja en toda la cuenca”: las buenas noticias del domingo para los vecinos afectados

Lo confirma la placa del Sistema de Alerta Temprana: el río está en su baja más importante desde que comenzó la inundación el pasado jueves y  los 4.2 metros  dan cierta tranquilidad. El operativo regreso a casa es una realidad para la mayoría de los vecinos evacuados, que contaron con la asistencia desde instituciones, organizaciones no gubernamentales además del ámbito municipal.

El río se encuentra en baja en toda la cuenta” se informó desde el municipio a través de un nuevo flyer, “en Areco bajó 1,30 metros” en el reporte de las 12 horas, con “probabilidad de lluvias en las próximas horas con baja acumulación de agua”. Además, el CAPS Caracoche permanecerá cerrado por trabajos de limpieza; la placa oficial sugiere concurrir a los otros centros de asistencia de los barrios Prado, Alborada, Municipal y el CIC.

Mientras tanto, el domingo transcurrió aún con presencia de turistas que pudieron visitar algunos locales que pudieron abrir sus puertas  y en la costanera, espontáneos pescadores, visitantes y curiosos.

 

Nota Anterior

Mensaje del intendente Ratto a los vecinos

Siguiente Nota

Jeremás Scialchi sacó adelante un fin de semana que arrancó complicado