“Le solicitamos al ejecutivo un espacio en un terreno municipal para la construcción de un nuevo CAPS”

Dialogamos en la mañana del lunes con Agustín Casares y Agustín Lopez y nos dieron a conocer el proyecto que le presentaron al ejecutivo.

“Nos reunimos para ver si podíamos modificar el objeto de este lugar en principio y a través de una sesión extraordinaria se le va a pedir al municipio que cambie esto para poder construir un caps nuevo para Areco. Vemos que hay muchas cuestiones deficitarias que la ciudad tiene y que no se resuelven. Todo aquello que desde nuestros lugares ahora podamos aportar, lo vamos a hacer. Agustín López logró que la Pcia. financie un caps, cada tema que plantemos, primero lo hablamos con el ejecutivo”, explicó Casares.

De la misma manera, López dijo que el lugar ideal es este porque va a beneficiar no solo a Areco sino a los vecinos de la zona de cancha Fitte, barrio Prado y papa Francisco. “Tenemos que consolidar el espacio físico porque el caps tiene ya su estructura pensada. es un predio de casi una manzana y media que tiene asignado el municipio, el caps solo ocuparía unos 300 metros cuadrados aproximadamente. va desde calle fitte hasta casi el frigorífico”.

Nota Anterior

Cuenta regresiva para las PASO: cómo sigue el calendario electoral con varias dudas por despejar en Areco

Siguiente Nota

Programa municipal a cargo de la dirección de violencia de género