“Laura cuenta Cuentos” reunió a cientos de chicos en la segunda semana de vacaciones de invierno
(Nota con Audio)

Dentro de las diversas actividades para los chicos en el marco des receso escolar, Laura cuenta cuentos se presentó la segunda semana de vacaciones de invierno, precisamente el martes, miércoles, jueves y sábado, tanto en la Biblioteca Moreno como en la librería La Pieza para brindarles a los más pequeños -y no tantos- una tarde a puro cuento y actuación.
“Estamos felices, en todos los espectáculos la concurrencia de niños y familias fue grandioso. Estuvimos en la Biblioteca por segunda vez, luego en La Pieza y si el tiempo nos acompaña cerraremos en el Parque San Martín. Tengo muchos libros, pero también me “ayorné” con cursos y capacitaciones para brindar un mejor ´espectáculo´”, contó alegre Laura Ramírez.
Así mismo, observó y manifestó que jornada tras jornada se han sumado nuevas familias a los que ya la acompañan desde hace tiempo. Laura comentó que estuvo presente en ambas Ferias del Libro y dijo con respecto a la participación de los visitantes “la mayoría de las personas que concurren son lectores, hay una muy buena movida de todo lo que es la lectura infantil y para los adultos”.

Por último, expresó y adelantó que pronto -en septiembre- llegarán a nuestra ciudad escritores conocidos para compartir con todos los cuentos de su autoría.
“Cada vez que termino, se me acerca un niño y me regalan algo, se hace un red enorme que da mucha felicidad”
Esto dijo Laura Ramírez para este medio: