La UCR analizó el resultado electoral y sus perspectivas para el futuro

“Considerando la proximidad al cierre del año,  los acontecimientos políticos recientes en el fin de la etapa electoral y los desafíos próximos de lo que la agenda local no está exceptuada , el pasado viernes, desde el comité se convocó a afiliados,  la mesa directiva, concejales, consejeros escolares y juventud , para compartir un plenario/cena de debate y cierre anual.
El mismo en su temario incluyó el análisis de la coyuntura nacional, pertenencia de la UCR en Juntos por el Cambio, representación legislativa, rendición de trabajo de concejales y consejeros, perspectiva del partido hacia el futuro en la coyuntura local“.

El comunicado UCR resumió la noche del viernes, donde se compartió además un tiempo de reflexión. Así lo contó a Noticias el presidente del partido, doctor Eduardo Jordán: “Lo habíamos planteado cuando asumimos la gestión del comité. Vino el tiempo electoral,  los resultados  y es necesario que el partido tenga claro, fundamentalmente claro el rol que va a ocupar”.  

En cuanto a los resultados, el ex intendente aclaró que “han sido totalmente diferentes, a nivel local, a nivel provincial y a nivel nacional, pero como partido nosotros tenemos que analizar todos los estamentos. A nivel local, desde luego que donde estamos mejor parados. No es fácil conseguir hoy reuniones con la cantidad de gente y con la diferencia de edad que hay en esta reunión, hay chicos, jóvenes, mayores. Entendemos que era lo que necesita el partido, hemos tomado la decisión de que vamos a hacer un documento, que vamos a elevar al Comité Seccional para que vaya dando los pasos que tiene que dar, porque en definitiva el rol del partido tiene que ser el rol donde las bases lo quieran poner. Así que ese es el desafío de aquí en adelante, entendiendo que hay cuatro años de trabajo a futuro“.

 

(Con información prensa UCR)

Nota Anterior

Los coros, protagonistas del fin de semana

Siguiente Nota

Municipio y Cooperativa Eléctrica de Villa Lía con la discusión pendiente del alumbrado público