“Estamos contentos porque nos habíamos propuesto este objetivo y se cumplió. Ahora pensamos en octubre con mucha tarea”

Pasadas las elecciones PASÓ, y con el resultado logrado por parte del oficialismo, dialogamos con el candidato de Unión por la Patria Agustín Casares para que nos expusiera su punto de vista luego de quedar en segundo lugar.

“Estamos contentos porque nos habíamos propuesto este objetivo y se cumplió, sabíamos que íbamos a perder pero queríamos que la diferencia sea menor que en las elecciones anteriores, en un contexto mucho más complejo de lo que se pronosticaba. Hicimos un trabajo que rindió sus frutos y que falta obviamente, tarea que comenzamos a partir de hoy. Hace tiempo se venía pensando en una elección de tercios, es sorpresivo lo de Milei pero también tiene que ver con el descontento de la gente que se viene arrastrando hace mucho tiempo”, argumentó.

También dio a conocer que el candidato a presidente mas votado en Areco fue Milei con 25 puntos, luego quedó Juntos por el Cambio 37 puntos (sumando a Larreta y Bullrich) y Unión por la Patria con 23 puntos (con los dos candidatos), por eso fue que dijo que están contentos con lo que hicieron a nivel local ellos, porque sacaron los números que buscaban.

“La gente, quizás esta vez, votó por enojo, por malestar, por necesidad de cambio, se vio reflejado en los números de la tercera fuerza, Milei. Pero nosotros trabajaremos en nuestras propuestas de acá a octubre y buscaremos la confianza y el voto de la persona que tal vez decidió no acompañarnos ahora”, precisó Casares para este medio.

Nota Anterior

El municipio creó un nuevo registro de Emprendedores Agroalimentarios

Siguiente Nota

Agitado fin de semana policial