Agitado fin de semana policial

Robo de motocicleta frustrado

En la madrugada del sábado, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) quienes se hallaban realizando operativos de prevención en marco a nocturnidad, advirtieron que un masculino forzaba el manubrio de una motocicleta estacionada en inmediaciones de un local de expansión nocturna.

Le dan la voz de alto, el sindicado hace caso omiso y se da a la fuga a bordo del moto vehículo, inmediatamente se emprende una persecución hacia el mismo, lográndose su interceptación y aprehensión, recuperándose rápidamente el rodado sustraído. El delincuente es puesto a disposición de la Justicia, el mismo resulta oriundo del partido de Florencio Varela, y el rodado es entregado a su titular.

Robo en domicilio sobre ruta 8

En las últimas horas de la noche del sábado, dos masculinos ingresan a un domicilio rural sito a la vera del kilómetro 130 de autovía 8, del interior sustraen al propietario de la finca dinero en efectivo y tv Smart. Toma intervención el Comando de Prevención Rural de San Antonio de Areco quienes se hallan muy avanzados en la investigación del hecho.

Sustracción de baño químico y posterior esclarecimiento

El día domingo en horas de la noche, se toma conocimiento de la sustracción de un baño químico, el cual se hallaba emplazado en un obrador de ruta Provincial 41 en cercanías al Puente Ferroviario, indicándose que los delincuentes fugaban hacia la localidad de San Andrés de Giles. Móviles de la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco emprenden el seguimiento alertando a la seccional policial de San Andrés de Giles, con quienes en forma conjunta se logra la interceptación y aprehensión de los autores del hecho, recuperándose lo sustraído.

Nota Anterior

"Estamos contentos porque nos habíamos propuesto este objetivo y se cumplió. Ahora pensamos en octubre con mucha tarea"

Siguiente Nota

Forma parte de una Feria Agroecológica