“El servicio nocturno de remises disminuyó en pandemia. Y no quieren o pueden poner un vehículo ahora”

Uno de los temas que sin dudas nos tiene a nosotros como medio de comunicación a la órden del día es el servicio nocturno de remises. A diario, casi, recibimos mensajes de oyentes que preocupados nos consultan por qué ya no se brinda como antes o por qué no hay autos después de las 22 hs y hasta las 7 am. Consultamos con la dirección de transporte, y Mery Lorea nos brindó detalles.

“El servicio nocturno empezó a disminuir a partir de la pandemia, antes lo necesitábamos mucho y ahora no tanto. Los titulares de los remises o las remiseras decidieron cerrar el local porque conllevaba eso a un gasto de vehículo o empleados que no les rendía y ese es el motivo por el cual hoy por hoy no tenemos. Personalmente, tengo contacto con dueños de autos y/o remiserías, escucho los reclamos y la realidad es que nos plantean que no tienen vehículos para la noche o no quieren brindar el servicio. Así sea por seguridad o por falta de personal”, explicó Lorea.

Por último, argumetó que entiende también las quejas de los dueños a la hora de manifestar que hay muchos “remises truchos o no habilitados” y esto los lleva a no querer ofrecer el servicio, entre otras cuestiones.

Nota Anterior

El intendente Ratto recorrió La Rural junto al pre candidato a gobernador Santilli

Siguiente Nota

Robaron los cables de los postes de iluminación del club Unidos