El Intendente inauguró un nuevo tramo de gasificación en Villa Lía, llegando al 90% de cobertura en todo el distrito

El Municipio y la empresa Naturgy inauguraron la segunda ampliación de la red de gas natural en la localidad rural de Villa Lía. En un acto del que participaron vecinos de Villa Lía y autoridades municipales y de la empresa, se encendió la llama votiva y quedó formalmente inaugurada la obra, segunda etapa del tendido de redes de gas en Villa Lía, que llevará ese servicio fundamental a unas 300 familias.

“Areco es uno de los municipios de América Latina más gasificados: llegamos al 90% de cobertura porque gasificamos barrios, zonas urbanas y rurales, nuevas urbanizaciones. Tenemos que estar muy contentos con el esfuerzo que hicimos todos, porque crecimos enormemente y lo hicimos juntos”, señaló Durañona durante el acto en Villa Lía.

Por su parte, Juan Pablo Torra, gerente de operaciones de Naturgy, aseguró “esto habla de progreso, de crecimiento del pueblo y de las ganas de que mucha gente tenga gas natural. Vamos a seguir avanzando en Areco con obras adicionales”.

Nota Anterior

Dos accidentes, en menos de media hora, sucedieron en nuestra ciudad

Siguiente Nota

Alumnos de San Nicolás piden la prohibición de sorbetes plásticos