El gobernador Kicillof recorrió las obras del Autovía 41 y cerró la Jornadas por el derecho al Arraigo en la UNSAdA

Con la presencia en el cierre de Axel Kicillof se realizaron el pasado viernes las Jornadas por el Derecho al Futuro y en ese marco el acceso al Arraigo, organizadas desde el gobierno bonaerense y con la UNSAdA como espacio de debate.

Acompañado por el senador Francisco Durañona, con quien había recorrido las obras de la Autovía Areco – y quedó reflejado en redes sociales – , el gobernador fue recibido por el rector Jerónimo Ainchil y la vicerrectora Silvina Sandarricq, junto a los muchos asistentes que además, habían participado de la jornada encabezada por la concejal Ana Laura Fuentes y el asesor Carlos Bianco.

Desde que asumimos venimos implementando políticas específicas para el interior de la provincia. Pero para realizarlas hay que caminar, conocer, empujar y trabajar, no alcanza solamente con decirlo. Eso es gobernar para todos los y las bonaerenses, no importa dónde hayan nacido” resaltó Kicillof luego en sus redes, donde agradeció la invitación, “queremos una provincia productiva que crezca y genere más trabajo. Que cada bonaerense tenga las mismas oportunidades de desarrollarse viva donde viva”.

Asistieron, junto a funcionarios provinciales y el diputado provincial Carlos Puglelli, los intendentes Diego Nanni de Exaltación de la Cruz, Ricardo Alessandro, de Salto y Esteban Sanzio, de Baradero.

 

 

 

Nota Anterior

Santa Coloma contará con el servicio de internet y cable de la Cooperativa Eléctrica de Villa Lía

Siguiente Nota

Reunión y balance por el uso de los generadores, tras un verano sin cortes de luz