El análisis de Cambiemos después del ‘timbreo’ en el Barrio Municipal

Luego del timbreo nacional, al que se sumaron los dirigentes políticos locales de la alianza, la concejal Viviana Brastchi calificó positivamente el recorrido por las calles del Barrio Municipal. “La gente ve con agrado que nosotros vayamos, los visitemos y conversemos”, dijo.

Los principales temas que trataron durante la mañana del sábado, fueron el impacto del tarifazo de luz en los bolsillos de los vecinos, cómo es el índice de trabajo y además escucharon de ellos mismos las necesidades más importantes que presentaban.

Según el testimonio de la edil, ningún vecino se mostró en contra de esta acción, “al contrario, agradecidos porque demos una vuelta para ver cómo la estaban pasando; la gente te recibe con agrado”, señaló.

Los mayores reclamos fueron para el municipio. Desde el lado opositor, Brastchi manifestó que se debe “porque es lo más cercano a quien le demandan sus necesidades”.

La demanda generalizada del barrio es la falta de patrullaje, pero no llega a ser de inseguridad. Los vecinos “no son parte del patrullaje”, apuntó la concejal.

 

Además, Viviana relató un problema aun mayor que durante la recorrida pudieron conocer, y que tomaron en cuenta como reclamo para las autoridades municipales:

Nota Anterior

Convocatoria programa CAJ/CAI (Centro de Actividades juveniles Y Centro de Actividades Infantiles)

Siguiente Nota

Licitación de cantinas para la 77° Fiesta Nacional de la Tradición