Debate 2023: los candidatos contaron sus ideas y proyectos sobre Areco

Con una muy importante audiencia presente en el auditorio de la UNSAdA y por televisión y streaming, se llevó a cabo la noche del martes del Debate de los candidatos a Intendente organizado por esta productora con la universidad nacional como anfitrión.

Los candidatos Francisco Ratto por Juntos por el Cambio, Agustín Casares, por Unión por la Patria, Ernestina Peralta por el Frente de Izquierda Unidad y Marcos Basaldúa por La Libertad Avanza dieron sus puntos de vista en un dinámico intercambio que recorrió tres temas eje – Salud, Economía y el Futuro de Areco – y también respondieron preguntas del público presente, que por sorteo accedió a esa posibilidad.

Entre los asistentes, el rector de la UNSAdA Jerónimo Ainchil y la vicerrectora Silvina Sansarriq, los ex intendentes José Cames, Eduardo Jordán, Estela Lennon y Francisco Durañona, representantes de entidades intermedias y muchos seguidores de los protagonistas que acompañaron a sus candidatos.

Limitados a veces por el tiempo y en otros casos con las respuestas justas al esquema presentado, los aspirantes al máximo cargo ejecutivo de nuestra ciudad alcanzaron a contestar, tener algún contrapunto – en especial Ratto/Casares y la provincialización o no del hospital – y explicar su mirada sobre variados temas como el aumento de tasas, el turismo y la crisis habitacional.

Transmitido por el Canal 14 de tv local y por YouTube y DBoscoTV en Facebook, el debate comenzó puntual a las 21.30 hs y finalizó antes de las 23.

Nota Anterior

Campaña electoral: ahora Villa Lía podría sumar dos nuevas piletas de natación. Anotá Pico......

Siguiente Nota

Casares: “El edificio de la Secundaria 4 va más rápido de lo planeado”