Concejo Deliberante: sesión preparatoria y charla sobre la “Gestión Jordán” en el marco de los 40 años de Democracia

Sigue una intensa semana en el Concejo Deliberante, con actividades que culminarán hoy con la jura de los nuevos integrantes y del intendente Francisco Ratto.

En la tarde/noche de este miércoles, por unanimidad, se aprobó  la sesión preparatoria para dar tratamiento a la ordenanza fiscal e impositiva, con la continuidad de su tratamiento  y  la convocatoria a mayores contribuyentes.

Siguió a continuación la charla del licenciado Marcelo Pereyra  sobre la “Gestión Jordán” 2002/2007, “La bisagra entre el primer y el segundo tiempo de los 40 años de democracia”.  

Con la presencia del intendente Francisco Ratto y también del propio doctor Eduardo Jordán, el concejal Pereyra – que despide su banca tras ocho años – recordó los principales momentos de la administración que lo tuvo en los últimos años como colaborador directo del entonces intendente.

Como anticipara el conferenciante, se recorrió desde la llegada al ejecutivo de Jordán como primer concejal tras la renuncia del doctor  José Cames , e  instancias que hoy son temas/estado en Areco: el COT – Código de Ordenamiento Territorial – la iniciativa del tratamiento público/privado en caminos rurales y  la implementación de una variante a la autopista Pilar Pergamino, por fuera del trazado original de la ruta 8.

(Con material proporcionado por Prensa Concejo Deliberante)

Nota Anterior

Ratto recibió en La Plata su diploma y jurará el jueves

Siguiente Nota

Crudo confirmó 4 casos de encefalitis equina pero aclaró: "No hay que alarmar a la población"