Areco elige y decide por los próximos cuatro años

Llegaron las 18 horas y comenzó la apertura de las urnas para conocer el resultado. Pasadas las cinco y media de la tarde de este domingo, cerca del 80 por ciento del padrón había pasado por las mesas distribuidas en el distrito de San Antonio de Areco. De una manera ordenada y con filas de vecinos listos para el voto, transcurre el tiempo de las elecciones generales que determinarán los protagonistas de los próximos cuatro años: intendente, concejales y consejeros escolares.

Sobre 21424 votantes habilitados y 65 mesas distribuidas a lo largo de la ciudad y localidades vecinas, se espera contar con resultados definitivos más temprano que en las PASO, teniendo en cuenta la menor cantidad de boletas tanto en el ámbito nacional como provincial.

Desde las 17.30 horas y en transmisión simultánea por FMSol y el canal 14 de la televisión local, así como a través de DBoscoTv por facebook, comenzará el programa especial de esta productora con los todos los resultados de este domingo.

Compartimos algunas postales del domingo, con el voto de los candidatos Francisco Ratto de Juntos por al Cambio, de Agustín Casares y el senador provincial y ex intendente Francisco Durañona de Unión por la Patria, un vecino arequero Coco Ricciardi que con 102 años votó y viralizado su paso por TN y cómo estaba la Secundaria 1 – el Nacional- bien temprano esta mañana, esperando a los electores.

Nota Anterior

Lunes 23 de octubre: sin clases ni actividad administrativa oficial por el Día del Pueblo

Siguiente Nota

Francisco Ratto, reelegido Intendente de San Antonio de Areco