Agustín Casares: “Sabíamos que era un desafío enorme. Creemos que es una excelente base para seguir construyendo lo que soñamos para Areco”.

Con los números que ya confirmaban el triunfo de Francisco Ratto en las elecciones generales de este domingo, el candidato de Unión por la Patria Agustín Casares felicitó a través de FMSol al intendente electo “porque  ha sido un resultado impresionante”.

Casares celebró que en Areco los números dieron cuenta de mayor participación que en provincia y Nación,  “eso habla de una vocación democrática de nuestro pueblo en particular que a mí me llena de alegría”.  Muy contento por “nuestra campaña en particular“, destacó: “Sabíamos que era un desafío enorme. Primero lograr la unidad, después instalarlo y tener un buen resultado. Creemos que es una excelente base para seguir construyendo lo que soñamos para Areco“.

Respecto de los votos obtenidos – hacia el final de los cómputos, Unión por Areco sumó unos 5895  – el candidato explicó que vieron “ una mejoría en nuestros números, pero también  en los de Francisco. El pueblo de San Antonio de Areco quiere revalidar y darle cuatro años más y me parece que es  legítimo. Le va a permitir también desplegar lo pendiente y gobernar después de su propio gobierno, que a veces en esto de las discusiones de ‘ en realidad el problema fue la herencia que recibí’ … También está bueno que pueda completar un segundo mandato y al final  hacer un balance necesario“.

Por último, Casares subrayó el trabajo compartido – “muy intenso, con mucha calma,  alegría, con  buena onda entre todos “  – y que hubiera cuatro partidos compitiendo. “La verdad que en eso Areco, o por lo menos mi experiencia, es que elección tras elección se fortalece el carácter democrático. Una jornada espectacular con muchísima gente que fue a votar, consultando, pidiendo para que la vayan a buscar. Una jornada lindísima”, afirmó. Para sumar, los resultados en Provincia y Nación y “desde nuestro lado, siempre trabajar para mejorar Areco“.

 

 

 

Nota Anterior

Ratto, después del triunfo: "Pudimos obtener un claro resultado. Hubo una valoración de la sociedad a nuestra gestión"

Siguiente Nota

Juntos consolidó su mayoría en el Concejo Deliberante