Agustín Casares convocó a los vecinos a “cumplir los sueños de todos los que queremos a San Antonio de Areco”
Este jueves por la tarde, el Centro de Jubilados fue el epicentro del cierre de campaña y presentación de propuestas de Agustín Casares, candidato a Intendente de Unión por Areco. Junto a Florencia Mendizábal y el ex intendente y senador bonaerense Francisco Durañona, Casares enumeró las propuestas que tiene para Areco “no son ideas, son proyectos que podemos concretar, son sueños que queremos cumplir”.
Entre las propuestas se encuentra la generación de 500 nuevas viviendas y lotes, la creación de un sistema integral de seguridad, el fortalecimiento de la atención en salud mental, construcción de un edificio educativo por año, mayor conectividad con la instalación de una terminal y la vuelta del tren; más iluminación; fomento de la cultura y de los artistas locales y la reinstalación de San Antonio de Areco como uno de los destinos turísticos más importantes del país.
“Más que nuestras propuestas, son nuestros sueños y proyectos que muchos ya se están concretando. Queremos que esté todo preparado y listo para el mismo 23 de octubre golpear la puerta que haya que golpear para que Areco sea más lindo, más justo, y de respuestas a los vecinos”, expresó el candidato a Intendente.
Por su parte, el ex Intendente y actual Senador bonaerense, Francisco “Paco” Durañona aceptó públicamente la convocatoria de Casares a una unidad local “quiero acompañar a Agustín en esa convocatoria e invitar a todos ustedes a que abracemos esa idea porque debe sumar a todos”. Y añadió que “entre tanta violencia, hay una inclinación hacia la solidaridad constante y Agustín quiere llevar eso al municipio, a la casa del pueblo, que debe ser a puertas abiertas”.
“Los invito a que este domingo 22 votando la lista de Agustín y Floppy, votando la lista nuestra, votando la lista de la Argentina, de San Antonio de Areco, iniciemos un sueño en conjunto colectivo, compartido, lindo, de alegría que va a traer de nuevo a los sectores populares a tomar las decisiones de nuestro pueblo”, convocó Durañona.
A su turno, Florencia Mendizábal señaló: “Todos tenemos que poner un granito de arena para que ningún vecino o vecina se caiga, para trabajar con un Estado presente que acompañe a todas las personas, todos tenemos derechos, debemos acercar las diferencias que tenemos y ser una comunidad solidaria”.
En este sentido, la candidata a primera concejal aseguró que “no ponemos la energía en dañar al otro o querer destruirlo, eso no construye, nosotros queremos apoyarnos en un derecho que construya, que piense en lo positivo y tenemos que llegar a un acuerdo, aún con diferencias políticas. Si estamos todo el día peleándonos, no podemos solucionarles los problemas a la gente, a los vecinos”.
Para finalizar, Casares convocó a los presentes y “contarle a los arqueros todas estas propuestas, a sacarles las dudas, sacarles todos los miedos, a invitar a un vecino más a que se sume, que nos acompañe y que sea parte de este proyecto para poder cumplir los sueños de todos los que queremos a San Antonio de Areco”.
Prensa Unión por Areco