Vacantes completas para el curso de manejo del desfibrilador y RCP

Ante asistentes muy interesados, se desarrolló el jueves por la noche el curso de manejo de desfibrilador y RCP en el Gimnasio Santiago Luján Saigós. A cargo de los doctores Fernando Spina – secretario de Salud – y Verónica Sánchez, participó en la organización la Dirección de Deportes del municipio con su titular Juani Bruno más que satisfecho por la experiencia y la convocatoria.  ” Nos sorprendió”, contó a Noticias, “tuvimos que cerrar la inscripción ayer a la tarde ( por el miércoles) porque hay más de 60 personas. Así que vamos a hacer otros cursos,  que lo puedan aprovechar

La idea era hacerlo para los profes de los clubes que son los que tienen el desfibrilador” dijo Bruno, a propósito de las instituciones que recibieron esa aparatología desde  el área de Salud de la Provincia, “pero hay mucha gente también que  está interesada, así que está buenísimo que se capaciten”.

Al momento son cuatro clubes los que tienen  desfibrilador en formato compartido y la idea es incorporar más. “Acá en el gimnasio estamos haciendo tratativas para tenerlo, acá hay muchas escuelas, muchísimos chicos y  así que es importante y que la gente se capacite para poder utilizarlo y que conozca de qué se trata“.

Nota Anterior

Cierre de Campaña JUNTOS Por el Cambio

Siguiente Nota

Agustín Casares convocó a los vecinos a “cumplir los sueños de todos los que queremos a San Antonio de Areco"