Actividad de “Juntos” a 15 días de las elecciones definitivas

Continuamos reflejando las actividades del equipo de Francisco Ratto a 15 días de las próximas elecciones definitivas. Nuestro intendente y candidato junto a los integrantes de la lista y equipo siguieron trabajando en una semana que fue tomando mayor ritmo en acciones dirigidas a la campaña, manteniendo la línea de reuniones con distintas organizaciones , sectores de nuestra comunidad y con vecinos, realizando las mismas en casas particulares concentradas en problemáticas que pueden tener alguna zona o barrios en particular.
Lo propio también se va dando con empresas y comercios.
Se sumó a esta semana la visita del dirigente Joaquín de la Torre, donde se pudo tener una visión desde la coordinación de campaña hacia lo provincial y lo nacional; se preveen seguramente más visitas de este estilo, entre ellas posiblemente la de María Eugenia Vidal.
Esta semana se arranca con la llegada de las boletas, donde se coordina ya directamente, además de ir dialogando y conversando sobre las propuestas de continuidad de la gestión del intendente por supuesto de la entrega de las mismas en mano, aprovechando ese momento de encuentro fundamental.

Prensa
Juntos por el Cambio
San Antônio de Areco

Nota Anterior

Conmoción en Capitán Sarmiento: matan a un joven motociclista de un piedrazo

Siguiente Nota

El gobierno Provincial fortalece subsidio al Instituto Santa María