A partir de la semana que viene se retirarán los autos que se encuentren abandonados en las calles
Hace más de un mes que el municipio había advertido que en el marco de resguardar la salubridad pública, se solicitaba a todos los vecinos que posean un vehículo en estado de abandono en la vía pública que lo retiraran en la mayor brevedad posible ya que se había puesto en marcha un operativo al respecto de esta problemática.
Que en caso que el personal municipal afectado al operativo localice un vehículo en estas condiciones labraría un acta, se procedería al retiro del mismo y se impondría la multa pertinente.
Pasado el tiempo correspondiente, el lunes que viene, la Municipalidad de San Antonio de Areco comenzará con estos operativos de localización de vehículos en estado de abandono. En la mañana de hoy hablamos con el Secretario de Gobierno Martín Lobos y comentó que la idea no es hacer multa, sino que la salubridad pública se cuida entre todos; y que para que las personas entiendan y puedan retirar los autos antes de que la grúa lo haga. “Todo vehículo o motocicleta y demás que esté en estado de abandono en un determinado tiempo, se va a proceder al remate” indicó Lobos.
Esto dijo el Secretario de Gobierno Martín Lobos: