Verificación Técnica Vechicular: La planta se queda hasta el 8 de septiembre en la ciudad

En la mañana del jueves dialogamos con Sebastián, uno de los empleados de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) que se encuentra trabajando en nuestra ciudad, precisamente en el Galpón de la familia Bruno, en el barrio Don Pancho y nos dio algunas especificaciones en cuanto al trabajo que realizaron aquí.
“Hace un mes que estamos acá y nos quedamos hasta el 8 de septiembre. En un principio se acercaron muchos autos, después bajamos. Pero siempre en las últimas semanas vuelve a crecer. En todas las localidades pasa lo mismo”, explicó.
Además comentó que esta sería la segunda semana que venimos medio flojo. En cuanto al trabajo en sí y los inconvenientes con lo que puede ir cada automóvil, argumentó que son relativos los problemas que tienen los autos, pero puede decirse que lo más seria el tren delantero, amortiguadores, etc. “Es parte de nuestro trabajo también agarrar los cinturones y estirarlos para saber si están bien agarrados. A los vehículos que están al día se les cobra $568, lo que están vencidos $614 y los que son mayor a 20 años $307”, cerró.
Estas fueron las palabras de Sebastián, uno de los empleados de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) para este medio: