Una bomba molotov cayó sobre la sede de SUPA en Campana
Fue en el Sindicato Unido de Portuarios Argentinos. No había nadie, por eso no se registraron heridos, aunque el portón de ingreso fue quemado. Al respecto, Gustavo Rodríguez, titular del gremio de aquella ciudad, remarcó: “Estamos prevenidos de estos sectores mafiosos”.
En las últimas, la sede del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos (SUPA) Campana fue atacada con una bomba molotov. No se encontraba nadie en el lugar, aunque la puerta de ingreso terminó quemada. Al respecto, ya hay una denuncia radicada en la Comisaría de nuestra ciudad pero se desconocen las causas.
No obstante Gustavo Rodríguez, titular del gremio local, tiene sospechas desde donde puede venir la agresión. “Una vez un amigo me dijo: Hay un narco que vive en palacios y que tiene un perro. En ese momento, no entendía que me decían. Después me di cuenta, pero está más que claro que el agua desde donde nos agreden”, arrancó.
Además el Titular manifestó: “Hace años que venimos luchando y, cuando nadie lo hacía, nosotros ya cortábamos rutas. Nos hemos enfrentado a una política mafiosa y seguramente que está relacionado al narcotráfico. Lo digo sin miedo porque hay que decir las cosas como son”.
Por otra parte, Gustavo Rodríguez afirmó: “Estamos prevenidos de estos sectores mafiosos que todavía no se puede ir porque la Justicia no actúa. Cuando la Justicia actúe, muchos de estos personajes van a terminar tras las rejas, pero mientras tanto los trabajadores vamos a resistir”.
Fuente: Campana Noticias