Debido al aumento de casos positivos en nuestra ciudad, teniendo al día de la fecha 17 casos positivos de COVID-19,

Frase alentadora y sobretodo cargada de emoción para aquellas familias que tanto esperaban esta confirmación. En la mañana del jueves

En la madruga del martes, cerca de las 2.20 am, se produjo un incendio en calle Saigós, en cercanías de

En la noche del lunes, el Dr. Infectólogo Favio Crudo brindó declaraciones en Noticias para aclarar y/o manifestar una situación

En el comienzo de la semana, el municipio presentó una aplicación que desarrollaron para que puedas autoevaluarte desde tu casa

En la tarde del lunes y luego de un pedido de la cámara de Comercio, se reunieron el Centro de

La última conferencia de prensa brindada por parte del intendente Francisco Ratto despertó algunas dudas entre los/as empleados del municipio,

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, todas las personas están en alerta ante cualquier nuevo síntoma que los

Esas fueron las palabras del periodista Gonzalo Ifrán de Infociudad SAG con respecto a este tema. Es una de las

Así lo confirmó el jefe de gabinete Miguel Amadeo en Noticias. A partir de miércoles 15 de abril la oficina