Situación económica por el coronavirus: Reunión del intendente con comerciantes locales
El martes por la tarde y vía zoom, comerciantes locales mantuvieron una reunión con el intendente Francisco Ratto y la
“No me gusta la actitud tomada por el intendente con respecto a la Escuela de Arte. No está bien, les mintieron”
Esas fueron los dichos de Estela Lennon en la noche de De Pura Sceppa, con respecto a lo que sucede
“El intendente dialogó con gente representativa de la escuela de Arte, y la idea desde un principio fue sondeada”
A más de 140 días desde que comenzó la cuarentena y con ello el conflicto entre el ejecutivo y la
“Trabajaría 24 horas y más por Cata, esto me quiebra mucho. Es la obra social quien tiene que cumplir”
Cuando a veces nos preguntamos por qué la mayoría de las personas se enfadan con algunas obras sociales, es por
“Se está librando una causa penal con respecto al tema motos, donde se identificaron a personas”
Tema complicado y muy reclamado por los vecinos de San Antonio de Areco. Las motos ya no dan descanso no
¡Lograron ser escuchadas!: La Tribu de Mamis tuvo finalmente una charla con el intendente y el equipo de salud
¡Gracias a nuestra petición logramos que a partir de ahora se pueda entrar con un acompañante a las cesáreas. Tuvimos
Parte médico del vecino de Areco accidentado en la Ruta Nacional 8
En la mañana del martes, se produjo un despiste en Ruta Nacional N°8 -zona que se encuentra sin terminar de
Camila Heredia, médica de Areco destacada por su trabajo con pacientes con Covid19: “Tenemos que aprender a convivir con el virus y a cuidarnos”
Auténtico “orgullo arequero”, la médica clínica Camila Heredia ejerce en el Sanatorio Güemes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“Recibimos más resultados y arrojaron que tenemos 4 casos nuevos en Areco”
El Dr. Fernando Spina – secretario de salud del municipio dio a conocer esta información para Dinámica Matinal y explicó
Dr. Crudo: “Vemos que hay mucho descontrol puertas para adentro. No se cumplen las distancias”
En la mañana del lunes dialogamos con el Dr. Crudo – subsecretario de salud municipal – y se lo notó
