Thiago Falivene analizó su paso por Bahréin en el Mundial de Karting

Con algunas frases muy claras  para sus quince años,  Thiago Falivene dialogó la mañana del lunes con FMSol e hizo una suerte de balance de su paso por el Mundial Rotax de Karting de Bahréin. “Fue bastante bueno el fin de semana, pudimos ser bastante rápidos. La verdad,   no me quedo conforme con los resultados,  pero creo que pudimos hacer una bastante buena actuación”. Y destacó, haber quedado “ primeros en un entrenamiento. Después,  en todos los entrenamientos estuvimos dentro del top 10 y  después la clasificación nos complicó un poco el fin de semana…. pero  bastante bien dentro de todo”.

El detalle de lo vivido, su clasificación para la final. Lo contó así: “Cuando quedé en el puesto 32 , me propuse que tenía que llegar a pasar a todo un pelotón para poder entrar a la final y la verdad veníamos muy pero muy rápido. Teníamos un auto, a punto muy rápido,  muy contundente….agradecido con todo mi equipo, con Pablo que laburó un montón para tener este gran auto. Después pudimos llegar en la posición 19 y entrar a la final en el puesto 26“.

“Cuando terminamos la carrera nos pusimos a sacar cuentas a ver si habíamos entrado porque pensamos que no pero  después terminamos entrando y aparte nos sobraron 10 lugares….” siguió el arequero, y explicó lo “difícil  que ser protagonista de la final. Es más,  este año hubo pocos argentinos que pudieron estar adentro,  por suerte uno de los que estuvieron  fui yo…. muy contento”. 

Nota Anterior

2° Fiesta de la cerveza artesanal

Siguiente Nota

Allanamiento y detenciones por el robo de tres motos