2° Fiesta de la cerveza artesanal

Se desarrolló este fin de semana la 2° Fiesta de la Cerveza Artesanal en el Predio Comodoro Güiraldes, organizada por el  municipio y cerveceros locales y con la participación de bandas  como Malibú, Los Herederos del Litoral y el cierre con La Biga Alada.

Consultada por Noticias, la secretaria de Desarrollo y Producción Celina Pérez Adamo destacó la participación de emprendedores gastronómicos y también de músicos y contó que “quizás se esperaba más convocatoria, hubo muchos eventos  durante el fin de semana”.

La funcionaria subrayó que el mismo sector ha ido creciendo con iniciativas con sus propios espacios, como Leyenda Urbana o Breymor. En ese orden, ” tenemos muchas propuestas para el galpón municipal, algunos de ellos son del rubro de la cerveza o del gin, con lo cual creemos que poquito a poquito con este año difícil se han mantenido, que eso es importante, y el crecimiento aunque sea chico vale la pena, el esfuerzo y el encontrarse todos juntos en este espacio como fue este fin de semana”.

La funcionaria anunció para los días 21, 22 y 23 de diciembre una feria navideña de emprendedores, con el ánimo de que muchos vecinos se sumen y puedan comprar allí sus regalos para el árbol.

Nota Anterior

San Patricio, Campeón de 1° División de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Thiago Falivene analizó su paso por Bahréin en el Mundial de Karting