Super guiso de lentejas de Rotary Club a beneficio de la cooperadora del Hospital

Desde muy temprano la mañana del domingo predijo que sería un día perfecto para un guiso de lentejas y unos 400 arequeros festejaron  su decisión: encargar su porción al Rotary Club de San Antonio de Areco, que había anticipado su iniciativa a beneficio de la cooperadora del Hospital Zerboni.

Es el cuarto guiso que hacemos desde hace unos años atrás. Cada vez nos va mejor  y cuando decimos que es para el hospital se solidarizan  más con nosotros” contó a este medio  Marcos Raymundo, “nos está yendo mejor porque tenemos más afinado toda la rueda,  la cantidad exacta de ingredientes, los clientes y trabajamos  siempre los mismos“.

Con todo el grupo preparando todo el sábado y el domingo, y con la promoción anticipada, se vendieron más de 400 tarjetas que además sumaban un pastelito de postre para la ocasión.

¿Saben en qué utilizará la cooperadora lo recaudado? “Todavía no lo tenemos pensado, vamos a reunirnos con ellos a ver qué necesidades tienen en este momento para no comprar algo que quizás ya  tengan” anticipó Raymundo. 

La oportunidad, además, como una iniciativa para que más gente se interese y acerque a la actividad del Rotary Club. Como bien explicó Ethel Selvini: “Las puertas abiertas para el que quiera venir a integrarse. Somos un grupo de amigos trabajando para la comunidad“.

 

Nota Anterior

Destacamento de Duggan recuperó una moto robada en Capitán Sarmiento

Siguiente Nota

2° edición de "Una música, muchas músicas": las familias y público de la EMMSA colmaron el Salón Guerrico