Semana de la Espiritualidad en San Antonio de Areco

Desde este lunes 7 de agosto hasta el viernes 11 se estará llevando a cabo en nuestra ciudad, precisamente en el Centro de Jubilados, la semana de la Espiritualidad. Una jornada de evangelización para hombres (a las 20 hs) y mujeres (a las 14 hs) realizado por la Parroquia San Antonio de Padua.
En la mañana del lunes, dialogamos con el Padre Francisco Domínguez López -quien acompaña al Padre Fernando Crevatín en esta misión- y nos dijo “venimos a recuperar nuestros valores. Se crea un ambiente de dialogo para compartir en grupo, con los presentes”.
Así mismo, manifestó que tenemos una cultura en donde la gente no se encuentra en el dialogo ni en el encuentro, es por eso que hay que recuperar la fidelidad de las cosas que se han perdido.

Estas fueron las palabras del Padre Francisco Domínguez López para este medio: