Se realizó la 14° sesión ordinaria del Concejo Deliberante

La 14° sesión ordinaria del Concejo Deliberante comenzó anoche y seguirá después de un cuarto intermedio el próximo viernes 21, fecha en que se decidirá sobre la creación de “Aguas de Areco”, la Sociedad Estatal destinada a prestar servicio de agua corriente y cloacas en nuestro distrito.

De todas maneras, el Bloque FPV logró imponer su mayoría en compañía del FR para debatir y resolver sobre los polémicos dichos del Ministro Esteban Bullrich, quien sostuvo en declaraciones a la agencia Telam que los planes sociales son destinados por los jóvenes para comprar balas, tildando de ese modo de delincuentes a los jóvenes solo por ser pobres.

Por otra parte, frente a la contundencia de la declaración del bloque del FPV respecto del grave incidente internacional por la presencia militarizada de Gran Bretaña en Malvinas, en el cual se acusó a la canciller Susana Malcorra de tibia en la defensa de la soberanía nacional, no hubo ninguna respuesta de los concejales de Cambiemos, como ya había ocurrido en oportunidad de cuestionar la declaración conjunta de la misma Malcorra y su colega inglesa.

Partido Justicialista

Nota Anterior

Miércoles negro: #NiUnaMenos presente en la Plaza Arellano

Siguiente Nota

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco