Gran triunfo de Jeremías Scialchi en TC Mouras

A puro canto en el podio, Jeremías Scialchi festejó este domingo una vez más una victoria en el TC Mouras en el Autódromo de La Plata. El arequero logró su segundo triunfo en la categoría, que lo ubica en el primer lugar de la lucha por el campeonato con una diferencia de 21  puntos con su inmediato seguidor.

“Un triunfo clave” consideraron los entendidos que también califican a Jeremías como un “coleccionista de podios”.

Las vueltas iniciales fueron de alta expectativa ya que en los primero metros Ramiro De Bonis (Ford – Fadel Racing) lograba tomar la punta, pero el momento de transitar los mixtos, se le ponía de costado y  Scialchi (Torino – Trotta Racing) tomaba la posta de la final.

Aprovechamos, supimos encontrar el huequito, y de ahí en más hacer una carrera inteligente e ir para adelante como me enseñaron siempre” resumió Jeremías a la televisión pública, luego de un fin de semana con no pocas dificultades. Entre otros,  problemas con el motor antes de clasificar – quedó primero – y “después de la serie tuvimos una pérdida de aceite importante , pero gracias a Dios aguantó hasta el final. Los chicos dejaron todo” agregó el triunfador, “tengo un gran equipo“.

El Torino 137 de Trotta Racing del piloto local logró la segunda victoria en el año y la 17° para la marca en la categoría.

¡Felicitaciones!.

 

 

Nota Anterior

Exposición de los alumnos de la Escuela de Arte Gustavo Chertudi

Siguiente Nota

"Ni una menos" y una bandera con la mirada de las escuelas de Areco