Roban una vivienda y escapan tras el sonido de la alarma

Informe oficial desde la Secretaría de Seguridad sobre el robo ocurrido este viernes en una vivienda a la altura de Durán al 900:

“El día viernes alrededor de las 15 horas se recibe un llamado indicando que de una propiedad que se encuentra a la altura de doctor Durán 900 tres individuos masculinos y una femenina habían abandonado precipitadamente esta propiedad, la cual estaba sonando la alarma de la misma. El testigo menciona el vehículo en que se habrían dado a la fuga, él mismo fue radiado a la ciudad de Giles y se pone en marcha todo un operativo cerrojo. El vehículo llega hasta la localidad de Giles, allí al ver personal policial antes de arribar a la misma se retorna en sentido contrario y se mete por caminos rurales perdiéndoselo de vista. Informados los dueños de la propiedad de esta situación, los mismos arribaron rápidamente y comprueban que mediante el uso de la fuerza sobre una de las ventanas habían ingresado a la misma y sustraído una computadora tipo Novo y dos anillos y algunos otros elementos. Llama la atención que estando a la vista alguna cantidad de dinero, la misma no fue sustraída, como así también otros objetos de valor que son materia de investigación, la razón por la cual estos individuos no se apropiaron de estos elementos.

Las investigaciones posteriores mediante el uso de las cámaras lectoras de patente, mediante las cámaras del servicio del Centro de Monitoreo, se puede identificar la patente de la camioneta y otros elementos técnicos permitieron  estar muy próximo al esclarecimiento del mismo. Estos individuos habrían tenido que ver en el hecho que sufriera la familia la semana pasada, una familia local la semana pasada, el día sábado pasado concretamente y algunos otros elementos permitirían también relacionarnos con los hechos ocurridos últimamente en nuestra ciudad. Se brindó todo a la justicia y se está esperando las medidas que ella disponga dado que existen fuertes indicios de los autores de estos ilícitos”.

Fuente: Secretaría de Seguridad

Foto fines

Nota Anterior

La UNSAdA, la UNNOBA y el CONICET crean la unidad ejecutora del noroeste bonaerense

Siguiente Nota

A una semana de las elecciones: cierres de campaña y visitas de candidatos provinciales