Reconocimiento a la capacitación de enfermeras/os

En las últimas horas, el intendente Francisco Ratto dio a conocer que, luego de un pedido del Dr. Spina y las enfermeras que hace tanto lo solicitaban, darán un reconocimiento a la capacitación de cada uno de estos actores de la salud.

Para quienes tengan u obtengan el título de auxiliar, habrá un incremento del 15%. Para la diplomatura en enfermería, el aumento será del 20%. Ratto continuó mencionando que quienes obtengan el título en enfermería universitaria, el incremento será del 30% y por último, un aumento del 40% para la licenciatura en enfermería.

Cabe mencionar que este reconocimiento no está relacionado con las paritarias, que serán nuevamente debatidas el mes que viene, sino que directamente estos incrementos se aplican sobre el sueldo básico a partir del mes de mayo, a cobrar en junio.

Al mismo tiempo, el sindicato ATE expuso que esto era algo que ellos habían logrado, porque lo venían pidiendo hace tiempo; y el intendente respondió “le ponemos una mejora importantísima y están descontentas, este trabajo lo hizo el Dr. Spina que me lo propuso, no ellos”.

Nota Anterior

Hacia una producción consciente y un consumo responsable

Siguiente Nota

El centro de jubilados de Villa Lía cumplió 30 años