Ratto: “Muchos de los funcionarios que se van siguen hasta fin de mes”

El intendente Francisco Ratto anticipó que no anunciará los nuevos funcionarios que ingresarán a la gestión hasta que no finalicen los mandatos de aquellos que dejarán de formar parte de su gobierno en 2024. Lo afirmó en el programa “De Pura Sceppa” de esta productora: “Muchos de los funcionarios que se van siguen hasta fin de mes, y desde ahí  cambia. El único que ya dejó su función, que le agradezco personalmente  todo el trabajo que hizo, fue Julián Gianico, que ya tenía otra continuidad en otro lugar”.

Ratto informó que la tarea de Gianico la absorberá Oscar Oviedo, y en cuanto a la secretaria de Hacienda Jimena Berardinelli, informó que “ sigue porque estamos en pleno presupuesto y fiscal impositiva. Acordamos que se quede hasta terminar todo eso, que además tiene las fechas muy justita. También es un muy mal momento para cambiar todo, debería hacerse con un tiempo de anticipación“. En ese aspecto el intendente anticipó también que ya tiene reemplazo, en este caso también contadora que reside en San Antonio de Areco.

No quiero jugar al misterio, quiero anunciarlos todos juntos” aclaró el intendente. Mientras tanto, confirmó lo ya conocido, la salida del arquitecto Lucas Smarke de Obras Públicas, que ” se va a vivir a otra localidad por una cuestión familiar y personal. Ojalá que le vaya súper bien. Muy agradecido, por supuesto” y también aclaró que tiene a su sustituto.

Ratto confirmó además que deja Medio Ambiente el licenciado Nahuel Filippini por un proyecto personal ” que es excelente. Seguramente vendrá alguien del ‘palo’ de la UNSAdA. En cuanto a Duggan, informó que Rodrigo Fernández dejará de ser delegado pero ” va a seguir trabajando en la gestión”. Por otro lado, informó que no habrá cambios en el área de Seguridad.

El gabinete municipal“, explicó, tiene “una exposición tremenda“, por lo que agradeció nuevamente a todos los colaboradores que en cuatro años demostraron una gran fidelidad desde sus cargos.

 

 

Nota Anterior

Allanamiento y detenciones por el robo de tres motos

Siguiente Nota

Detención en el marco de una causa por hurto agravado